Los cambios se realizan dentro de los 30 dias posteriores a la compra siempre y cuando los productos se encuentren en perfectas condiciones, con su envoltorio original y sin rastros de haber sido utilizados.
¿Cómo hago el cambio?
-Enviar un WhatsApp al 1135123144
En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a [email protected] y solucionaremos el inconveniente.
Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.
Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido dañado o presente alguna falla atribuible al mal uso posterior a la compra.
ATENCIÓN!!
Si un paquete te llega VIOLENTADO / ABIERTO NO LO RECIBAS! Esto implica un defecto en el servicio de entrega, ya que cada pedido sale de nuestro depósito en perfectas condiciones y embalados adecuadamente.
Hacé lo posible por verificar el pedido antes de firmar la conformidad con la empresa de correo.
En caso de no aceptar un pedido por este motivo, comunicate con nosotros vía mail a [email protected], para que podamos ofrecerte la solución al inconveniente.